Amarantanos

Edit
Un culto de nombre peligroso, que ha sido víctima de persecución muchas veces a lo largo de los siglos a pesar de sus frecuentes protestas. Aun así, los principios de su creencia no les permitirían cambiar el nombre de su orden, ya que adoran a su ídolo con devoción. Amarantha fue la primera víctima de la Diablerie y Amaranto es el nombre arcaico para tal crimen. Es fácil pensar, por tanto, que los Amarantanos son Diabolistas.

Sin embargo, son justo lo contrario. Persiguen a los Diabolistas con violento fervor, actuando fuera de los límites de las Tradiciones de la Camarilla. Veneran a su ídolo por su martirio e inocencia y acaban con los culpables en su nombre.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario