Gangrel de campo

Edit
El Gangrel de campo se asemeja a los Gangrel independientes y a los de la Camarilla - son, salvajes  cazadores feroces, estan mas comodos en las selvas, bosques y campos que entre murallas de concreto. 

El Sabbat ha visto una afluencia de Gangrel que se van de de la Camarilla, y prefieren salir a cazar.Los Gangrel de campo del Sabbat sirven como asesinos y exploradores, utilizan su dominio en los animales para reunir información de inteligencia sobre las idas y venidas de otros Vástagos.  

Los viajes entre ciudades nunca fueron exactamente seguros, con lupinos rondando cualquier pedazo de tierra lo suficientemente grande como para que crezcan árboles (los ancianos de la Camarilla siempre han dicho eso a sus chiquillos), pero con los cazadores rondando, cuidado neonatos caprichosos, estos Vástagos itinerantes son amenazas aún más peligrosas. 

Esto puede sonar como una propaganda de la Camarilla, pero el Gangrel de campo hacer todo lo posible para ser verdaderamente libre de las limitaciones impuestas, estas criaturas disfrutan de la oportunidad de cazar, asi como cazan de lobos - salvajes y en grupos.  

El unico pesar de estos Gangrel, es que su presa no aguante el ritmo y la caza termine muy rapidamente.

Apodo: Cazadores

Disciplinas: Animalismo, Fortaleza y Protean.

Facción: Sabbat 

 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario