Sociedades Secretas

Edit
El comportamiento de los vampiros se asemeja mas a los humanos del que podemos imaginar, ciertamente a medida que envejecen pierden su humanidad, pero no sus sistemas Sociales, un ejemplo de esto son las Sociedades Secretas.

Una Sociedad Secreta es un grupo de vampiros pertenecientes a un mismo clan o de distintos clanes con una misma idea, difieren exponencialmente de una Secta ya que son un grupo muy pequeño en comparación a ellas.

Sirven y funcionan principalmente como los personajes detrás del telón, quienes mueven los hilos para los antiguos, o son los mismos antiguos moviéndolos, para el beneficio en común o de un clan en especifico.

Muchas veces ni siquiera los miembros del mismo Clan tienen idea de la existencia de una Sociedad Secreta, y para entrar en una de ellas debes probar tu valía o cumplir con algún requisito, una vez dentro, tu único objetivo es cumplir con tu objetivo silenciosamente.

Si alguien externo a la Sociedad se entera de algún secreto, probablemente alcance una dolorosa muerte definitiva.



¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios: