La Regla de Oro

Edit
Esta es la regla mas importante de todas y la única regla que de verdad es importante: Las Reglas son lo que haces tú con ellas. Deberías modificar este juego de cualquier forma que necesites.

Al margen de que estés dirigiendo una Crónica sin dados de socialización de personajes o una campaña estratégica a largo plazo en la que cada personaje controla a un pequeño grupo de vampiros, si las reglas interfieren en tu diversión del juego, cámbialas.

El mundo es demasiado grande, no puede reflejarse a la perfección con una serie de reglas inflexibles.

Las Reglas son solamente una colección de guías y consejos sugeridos pero no definitivos.Tu eres el arbitro que decide lo que funciona mejor en tu juego, (determinado al mismo tiempo con el Narrador y los demás jugadores) y eres libre de utilizar, alterar, abusar o ignorar las reglas a tu gusto.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario