Recomendaciones

Edit
En el mundo existen infinidad de escritores, directores, actores y dibujantes que han representado la idea del vampiro a través de películas, series, libros, comics, mangas y una infinidad de artilugios.

Gracias a todos ellos, todos nosotros tenemos una idea similar de lo que representa y el comportamiento que tiene un vampiro.

Al igual que el juego Vampiro la Mascarada fue inspirado en las novelas de Anne Rice, nosotros como personas individuales fuimos influenciados por algunas obras magistrales respecto a los chupasangres.

Algunas marcaron un antes y un después en el imaginario cultural vampírico, otras son completamente desconocidas.

En cualquier caso, iré actualizando este apartado a medida que se me vayan ocurriendo más contenidos o que ustedes mismos me recomienden para compartir con el resto de los amantes de los Vampiros.

Probablemente gracias a este apartado puedan crear mejores crónicas o personajes para sus partidas y si no, servirá para compartir nuestro hobby.

No haré grandes sinopsis o críticas, sólo pequeños resúmenes para quienes tengan curiosidad y quieran saber más. Aviso que quizás habrán spoilers, pero procuraré que no sea así.


Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario