Artefactos

Edit
Los artefactos son poco frecuentes, son objetos muy codiciados ya que tienen poderes especiales. 

Algunos son poderosos, más allá de la imaginación, otros tienen poderes muy singulares, capaces de hazañas épicas.  

Muchos estudiosos principalmente de la Camarilla creen que los artefactos son solo cuentos para niños, aunque en el Sabbat creen que los antiguos de la Camarilla ya poseen algunos, se piensa que es un estrategia para que los neonatos no pierdan la razón buscandolos.

Sea cual sea la verdad son muchas las historias y los misterios que rondan a los artefactos, las leyendas nunca dejan de tener algo de verdad....



Muchos buscadores de tesoros se han vuelto locos buscando estos objetos y otros aun no han sido descubiertos, tu encontraste uno? déjamelo saber en los comentarios para agregarlo a la lista...
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

11 comentarios:

  1. Juego hace mucho vampiro la mascarada y no tenia idea de que existian estas cosas!!! muchas gracias por traducir esto al español por que de verdad que no hay nada de informacion respecto a los artefactos, estoy muy entusiasmado por los que vendran :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno si la verdad que siendo sincero para mi también fue una sorpresa encontrar estos artilugios, lo interesante de esto es que se podrían hacer crónicas inspiradas en esto, buscando algo en especifico, se me vienen muchas ideas a la cabeza jajaja

      Y no te preocupes que mas adelante seguiré incluyendo muchos mas, saludos :)

      Eliminar
  2. Estimado, te dejo el nombre de uno para que lo agregues, La Espada de Nul el link con la información proviene de mi sitio web. http://www.oscurossecretos.com.ar/la-espada-de-nul/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir, la próxima semana me comprometo a compartirla en esta web, por cierto, muy buena tu pagina, felicidades, y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Triburk, lo prometido es deuda, me tomo mas del tiempo esperado ya que conseguí muchas mas información y según creo era necesaria para el trasfondo de la espada, puede leerlo ya, saludos y gracias por el dato.

      Eliminar
    3. Te lo tomo prestado para SSOO, con la cita correspondiente.

      Eliminar
    4. No hay problema, la idea es compartir, saludos!

      Eliminar
  3. Podrias añadir los dabras gitanos(a veces usados por los ravnos, aunque tras la semana de las pesadillas...), en ningun lugar ponen su funcionamiento exacto pero bueno, como artefacto del que existen cientos es normal.

    ResponderEliminar
  4. Estas reliquias esta cache geniales faltará una con el poder de traer vampiros de la muerte sin sus cuerpos una reliquia de resusecion seria épico muy poderosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si es cierto faltará un reliquia un artefacto así para revivir vampiros sin cuerpo seria piola que la agregarán al juego

      Eliminar
  5. Oí de otro poderoso artefacto


    La vara de Moisés (***)

    La vara de Moisés, hace referencia a la vara (se supone una especie de cayado de madera), llevada por Moisés en el Antiguo Testamento.
    Para acreditar su misión Dios le comunicó a Moisés el poder de hacer prodigios por medio de una vara que tenía en la mano.

    Para comenzar, Dios cambió por sí mismo la vara en serpiente, que Moisés hubo de coger por la cola y que luego tomó de nuevo la forma de vara. Moisés, de vuelta en medio de su pueblo, reprodujo este prodigio ante el mismo, con lo cual se granjeó su confianza. Luego se presentó a Faraón en compañía de su hermano Aarón, a quien Dios había asignado por auxiliar y en presencia del monarca obró varios prodigios con la vara milagrosa, entre otros convirtiéndola en serpiente que devoró las varas de los magos.

    Con esta misma vara extendida en las aguas de Egipto, éstas se convirtieron en sangre, con ella golpeó el polvo del suelo y apareció una nube de mosquitos; la levantó luego hacia el cielo y empezó a caer granizo; la volvió a levantar y se formó un ejército de langostas. La vara sirvió a Moisés para algunos prodigios en favor de su pueblo; de ella se valió para separar las aguas del Mar Rojo cuando el pueblo de Israel huía perseguido por el ejército de Faraón; con ella golpeó la roca de Horeb e hizo brotar agua cristalina para apagar la sed de los israelitas; con ella acompañó la oración del pueblo durante el combate con los amalecitas y con la misma golpeó de nuevo la roca de Meriba.

    Después ya no se habla más de hecho alguno saliente; pero la vara siguió siendo un símbolo del poder comunicado por Dios a su siervo y servía para indicar a los espectadores el momento en que tenía lugar la intervención divina.

    Tirada de Astucia + Ocultismo dificultad 5. La vara puede lanzar rayos de energía que hacen 5 de daño y daño agravado 2 si impactan en su objetivo.

    Tirada de Inteligencia + Ocultismo (dificultad 4), la vara hace manar agua de las rocas

    Tirada de Ocultismo + Astucia (dificultad 3), la vara genera un chorro de sangre equivalente a pura vitae, que baja en hasta 3 el nivel de hambre si se bebe mucho.

    Tirada de Manipulación + Inteligencia dificultad 5, La vara permite el control a voluntad de rayos de pura luz como si fuera del Sol, que destruye a los enemigos.

    Tirada de Manipulación + Ocultismo + Inteligencia (dificultad 6), La vara permite el control de los elementos por varias horas, equivalente a unas 2 horas por cada éxito.

    Tirada de Manipulación + Inteligencia +Astucia (dificultad 6), la vara permite el control de animales terrestres y voladores, mamíferos e insectos, con una duración del control de 1 hora por cada éxito.

    ResponderEliminar