Los Otros

Edit
Yo no soy tu enemigo a menos que tenga razones para serlo. Lo mismo pasa con cualquier otro vampiro. Bien es cierto que solemos tener ideas afines, incluso cuando somos territoriales y violentos. Incluso siendo algo caníbales, seguimos siendo ante todo nepotistas. No somos tus únicas amenazas, y saber de nosotros y conocernos no es el único misterio que desentrañar en estas noches oscuras. Los vampiros no son los únicos seres que llaman hogar a la noche. Otras criaturas rondan las sombras y acechan en los oscuros rincones del Mundo de Tinieblas, y raramente son amigos del hombre o los descendientes de Caín. Este espacio describe muchos de estos otros seres sobrenaturales. Mientras la mayoría tienen razones de sobra para despreciar a la Estirpe (por razones que van desde disputas territoriales a antiguas vendettas o a incapacidades básicas para entenderse entre sí), no hay garantía de que incluso el más terrible adversario no será capaz de encontrar un enemigo en común o un objetivo mutuo con los vampiros. Tras muchas sombras se ocultan ojos que pertenecen a... algo más.

La Estirpe comparte la noche con muchas otras presencias inhumanas. Cuando los vampiros entran en contacto con estos “otros” los resultados no suelen ser agradables, pues los moradores sobrenaturales del mundo han competido por la supremacía durante milenios. Muchos Vástagos sospechan que, de forma similar a ellos, estos seres tienen sus propias sociedades. Por desgracia, pocos vampiros han sido capaces de acercarse lo suficiente como para asegurarlo, y menos todavía han vivido para contarlo. El mítico Libro de Nod habla de los otros, advirtiendo a los chiquillos que, al acercarse las Noches Finales, estas criaturas se alzarán para preparar el fin del mundo. Ciertamente, las últimas noches han presenciado contactos cada vez más frecuentes (y hostiles) con estos misteriosos seres.

Narradores, utiliza estos seres como aliados dudosos o enemigos implacables, a tu discreción. La única constante que enfrenta a la Estirpe en relación con los otros habites de la noche es que nada puede darse por seguro. Y recuerda aquí y ahora, te diré que ésas no son las únicas cosas que comparten la noche contigo. El peligro y la excitación aguardan a la vuelta de cada esquina, tanto si las buscas como si no. Escarba lo bastante en el suelo, mira los árboles y el bosque más profundo, bajo la Santa Sede o en tu cripta local. Has de saber que hay misterios más profundos que los que mis semejantes hayan soñado experimentar jamás.Escarba y encontrarás algo. Siempre.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: