Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

El Autor

Edit
Este proyecto lo estoy realizando, con la finalidad de recopilar la mayor cantidad de información relacionada con vampiro la mascarada de White Wolf.

Mi experiencia personal con el juego me a llevado a convertirme en un fanático incondicional, lo juego hace mas de una década con altos y bajos ya que inicialmente en la escuela secundaria tenia mucho mas tiempo que en la actualidad.

Aun estoy motivado y con muchas ideas en mi cabeza, conservo a mis amigos, con quienes jugamos esporádicamente y gracias a esta pagina espero podamos mejorar la experiencia del juego, así como también espero que vampiro.cl sirva a todos los jugadores de rol, funcionando como guía o enciclopedia, para darle mas vigor a sus partidas y sirviendo de consuelo a los nuevos narradores que se animen en esta aventura.

Sobre lo publicado podemos comentar e intercambiar todas las ideas que quieran, aunque pido paciencia porque administro esta web solo y no tengo el suficiente tiempo como para ocuparme respecto a una inquietud, mi tiempo libre para esto es muy muy escaso.

Además quiero comentar que mucha de la información expuesta en esta web esta originalmente en ingles y nunca a sido traducida, por lo que podrán disfrutar de cosas exclusivas, el problema es que no soy bilingüe y mi ingles es algo básico, así que si encuentran errores en las entradas que lean, coméntenmelo para corregirlo.

Tú también puedes aportar o compartir aquí aquello que conozcas y creas que puede servir a alguien más. Incluso si es para enmendar al autor, que seguro que yerra mucho.

Agradecimientos
Principalmente a dos personas que me impulsan día a día, mi hija, quien me hace vivir, luchar y por quien debo superar todos los obstáculos para que sea feliz, y mi pareja, Tam, quien es un apoyo incondicional, una confidente y una cómplice en mis locuras mas descabelladas.
Además una mención especial a mis amigos con quienes compartimos muchas tardes de rol, con quienes corrió mucha sangre vampírica, Michell (El Assamita Sicario), Luis (Ravnos), Luis (Fufo), Edu (El RoeHuesos), Camilo (Kuroro), Carlos (Carolo) y tantos otros con quienes seguro compartiré sus noches roleras.
Tengo tantas historias relacionadas con el juego, tantos recuerdos agradables y anécdotas, pero eso es otra historia, ojala disfruten de esta web, hecha con cariño y sin buscar ningún tipo de remuneración ni recompensa, vampiro.cl  no tiene ánimo comercial. No se solicita ninguna remuneración por ver su contenido, por utilizarlo, ni por atender consultas.