Caminos

Edit
No se dejen engañar, jóvenes recién Abrazados. 

La política, el poder, las batallas… todas son pasiones perecederas. 

Sólo uno es nuestro objetivo: doblegar a la Bestia interior, intentar no convertirnos en poco más que animales. 

Pueden sobrevivir a casi cualquier tipo de daño. Incluso aunque el fuego o la propia luz del sol abriera vuestra carne podrian ser capaces de sobrevivir. 

Pero sólo si también en esos momentos mantienen a la Bestia a raya. 

Los Caminos son nuestras filosofías, nuestra manera de entender la realidad y a nosotros mismos. Cada uno a su manera, todos tratan de alejarnos de la locura, de nuestra perdición. Cuando uno es derrotado en su lucha en el Camino, deja de existir. Es la verdadera Muerte Definitiva.

Los Caminos establecen sus propias jerarquías. En todo caso, y para simplificar la comprensión a los lectores que tenga a lo largo de las épocas, en todos ellos hay Iniciados, Devotos y Maestros o Sacerdotes que han alcanzado un conocimiento casi absoluto sobre una manera de controlar a la Bestia.

Estos son Vampiros legendarios que son buscados por los más jóvenes en busca de conocimientos y técnicas de comprensión y de autocontrol. Todos tienen sus ritos y bifurcaciones, los llamados Senderos, que son las distintas maneras de entender una misma filosofía.

El propósito principal de un camino es la de suprimir o controlar a la bestia dentro del vampiro (y, como ocurre con muchos otros aspectos del juego, los caminos muestran signos de haber sido influenciado por la Iglesia Católica Romana del Medievo Oscuro). Cada personaje toma un camino durante la creación del personaje. El Camino de la Humanidad es una de las filosofías más  practicadas.

Cada camino tiene diez niveles, con 10 es casi perfecta la sintonía con el camino y con 1 apenas se tiene el control. Estas calificaciones tienden a variar a lo largo de la no-vida de un personaje. Cada camino tiene una jerarquía diferente de pecados, que enumera las acciones y exigen una degeneración en la calificacion del camino tomado por el personaje.


Cada camino tiene un conjunto adicional de derivaciones llamas Sendas. Los personajes que sigan un determinado camino tendran auras distintas que generaran un sentimiento particular acerca de esa persona, un camino es como seguir una religion, tanto es así que los que sigan el mismo camino pueden tener mas afinidad que con los mismos miembros de su clan.


Aspectos del rol  

Los caminos son tratados como algo más que una estadística o incluso una filosofía. Si bien no se organizan estrictamente como algunos otros grupos, como las sectas, existen  individuos conocidos como sacerdotes, que supervisan el crecimiento y el mantenimiento de sus caminos. 

Los sacerdotes son responsables de instruir a los iniciados en el camino, la realización de rituales, festivales, supervisar e investigar los escritos antiguos de en su camino y de la bestia. En esencia, comparten los deberes de sus equivalentes mortales en la Iglesia.

Uno de los aspectos más interesantes de los caminos, es su diversidad. Mientras que algunos caminos son faciles de utilizar, otros ofrecen una amplia gama de procesos de pensamiento muy inhumanas. Algunos clanes como los Capadocios están unidos por un camino que favorece sus disciplinas y su sangre.


Acerquense... les eneñare los caminos de la larga noche... 

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario