Wah'Sheen

Edit
En Ashirra llaman a todos los Gangrel "Wah'Sheen", existe una línea distintiva entre ambas partes, similar a la división entre Gangrel Urbanos y de Campo, aunque con una relación mucho más hostil.  
En general, se cree que todos los Wah'Sheen descienden de un solo vampiro, el Matusalén Zayyat uno de los primero aliados de Suleiman y de Tarique, aunque es muy dificil de determinarlo en un un clan de vagabundos naturales.

Existen dos grupos, en el primero los Wah'Sheen, se consideran herederos y Protectores de los nómadas beduinos y de las tribus del norte de África y Arabia. Muchos Wah'Sheen, a pesar de que siguen las enseñanzas del Islam, también desconfian de su influencia y lo que la civilización invasora significab para ellos. El segundo grupo eran los Taifa, en torno a Iberia, que abiertamente se convirtieron al Islam después de que la Gangrel Matusalén Shabaqo se convirtiera, de ese modo comienzan a habitar en las ciudades y a desarrollar relaciones sociales.


Los Taifa se consideran luchadores de una guerra religiosa. Ocasionalmente los Taifa puede unirse con los Assamitas, pero nunca por mucho tiempo.

En la práctica, se abrazan guerreros solamente devotos. Los neonatos son convertidos por un anciano, el cual los educa y les da protección. La pareja pasa sus noches viajando a través de Iberia, cazando cristianos (que pueden ser Vástagos o mortales).


Los taifa se reunen en un cónclave semi-anual para discutir los asuntos de importancia. no se producen ritos de estado.


Además, a menudo se abstienen de alimentarse de los musulmanes, prefiriendo en cambio el Vitae de los cristianos y los Judios.
 
Apodo: Animales

Disciplinas: Animalismo, Fortaleza y Protean.

Facción: Ashirra
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario