Sendero de la iluminación

Edit
Vía Luminis, comúnmente llamado el Camino de la iluminación, es un camino de la Via Humanitatis (camino de la humanidad).

Los seguidores de la Via Luminis a veces se llaman iluminados (y Blasfemos por sus críticos). Los que siguen el Camino de la Iluminación buscan el amargo camino de la Golconda, para dejar el mundo material atrás.

Existen voces duales dentro del camino de la humanidad, así como la creencia de que Caín no cometió un pecado cuando mató a Abel, ya que no había nada que pudiera haber hecho para no pecar en contra del "creador", cuyos ángeles entregaron una maldición contra él (sin ni siquiera explicarle exactamente en que se había equivocado sobre sus acciones) como un dios falso, dejo un camino sospechoso para muchos, algunos incluso van más lejos y afirman que este sendero en sí, es una rama de la Herejía Cainita.


El Iluminado afirma que era Dios mismo, quien ofreció a Caín la Golconda y los medios para lograrlo. Como tal, los seguidores del sendero, determinan a los solicitantes de este estado de exaltación, pero su anti-religión y la creencia de que el estado vampírico es el camino para lograr la verdadera perfección humana les costó muchos amigos posibles.Los seguidores de la Vía Luminis, están en aislamiento, no necesariamente por elección, sino porque la sociedad les rehúye. La injuria de los Salubri (y la Golconda en general) también ha servido en hacer a los seguidores del sendero parecer vampiros piadosos.


Dios les pidió que sacrificaran lo que mas amaban en su nombre, Abel sacrifico un cordero en nombre de Dios y Caín sacrifico en su nombre lo que el mas amaba... su hermano, ¿Cómo esto se transformo en un pecado?

Virtudes: Conciencia, Autocontrol

Jerarquía de Pecados


10 - No buscar la Golconda a toda costa.
09
- Aceptar las regla de los demás.
08
- Perjudicar o controlar a los demás.
07
- El hurto y el robo.
06 - Violación accidental (por ejemplo, beber de un mortal sin hambre).

05
- El no haber presentado la sabiduría y la iluminación.
04 - Violación apasionada (por ejemplo, homicidio, matando a un recipiente deliberadamente).

03 - Planificación de la violación (por ejemplo, el asesinato).
02
- Violación ocasional (por ejemplo, matanza desenfrenada, alimentando la saciedad pasado).
01
- Los actos más atroces y dementes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario