Sire

Edit
Sire, es un término usado para describir a un vampiro que ha creado a otro vampiro.
 
Un Sire es un vampiro que ha adoptado a un chiquillo. El término es unisex, aplicado a ambos vampiros, masculinos y femeninos (por tanto, una mujer vampiro no es una dama, sino que también es un Sire).  

Por otra parte, el término puede aplicarse a la acción propia del Abrazo, es decir, uno puede decir que es un Sire al engendrar a un chiquillo.
  
Del mismo modo, para el chiquillo, el Sire de un Sire es un GrandSire, aunque esa distinción particular puede no ser relevante.  

Por lo general, el Sire de un novato se hace responsable de las acciones del nuevo chiquillo, hasta el momento en que es capaz de sobrevivir por su cuenta.

Debido a la naturaleza de la generación, un Sire será siempre de generación inferior a su chiquillo, a menos que dicho chiquillo reduzca su generación a través de la diablerie. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: