La Mano Negra (La Tribu Perdida)

Edit
La Mano Negra, o simplemente la Mano, comprenden una sub-división especial de la secta, una secta dentro de una secta. Son un grupo de élite de vampiros reconocidos como algo separado de todos los demás miembros del Sabbat. Son, en esencia, los militares Sabbat.

La Mano Negra no es verdaderamente un cuerpo separado del Sabbat, ya que todos sus miembros son leales al Sabbat sobre todo lo demás.

Hasta hace poco, esta sub-secta fue compuesta principalmente de Assamita antitribu, así como muchos de los vampiros más militantes de otros clanes.

Los miembros de la Mano no actúan por su propia cuenta. Más bien, son miembros de las manadas normales del Sabbat.

No obstante, pueden formar manadas temporales que se componen exclusivamente de miembros de la Mano Negra. Estas bandas de guerra se les refieren generalmente como Kamut que los distingue claramente de las manadas ordinarias del Sabbat.

El Kamut puede ser tan pequeño como dos o tres miembros o tan grande como una docena, dependiendo de la misión en cuestión.

La mayoría de Kamuts (pero no todos) son temporales, actúan y sirven para una misión particular, y luego se disuelven cuando la misión se ha completado.

En pocas palabras la Mano Negra es una milicia especial que los líderes del Sabbat pueden reunir en tiempos de necesidad. Se rumorea que algunos miembros de la Mano son particularmente expertos en los caminos de la guerra.

Los mismo miembros de la Mano Negra seleccionan a los nuevos postulantes del Sabbat a los cuales se les ofrecer la oportunidad de unirse a la Mano.

La Mano Negra pone a todos los candidatos a través de una serie de rigurosas pruebas que ponen a prueba la astucia, la fuerza de voluntad, destreza física y las habilidades marciales. Los que pasan estas pruebas se les induce la Mano Negra; el nuevo miembro recibe instrucciones detalladas en los caminos de la orden, y él debe acudir de inmediato cuando la Mano lo llame a la acción.

Historia

Las raíces de la Mano Negra son la llamada Tribu Perdida.

La Tribu Perdida fue, en esencia, un grupo de Cainitas (principalmente Assamitas deshonestos), centrados alrededor del Maestro que llora y su discípulo Anosh.

Estos Cainitas conocer un antiguo y misterioso valle, en la que se encontraba la piedra que llora.

Esta piedra lloraba gotas de sangre, la cual llenaba al bebedor de tristeza, rabia y pesar.

El Maestro cree que esta piedra que llora es Zillah petrificada, preservada por Caín después de que ella había sido testigo de la masacre de sus hermanos por la infidelidad de la Tercera Generación.

La tribu perdida cree que al beber la sangre, cortan sus lazos con los antediluvianos malditos y en su lugar formaran un pacto con el propio Caín, destinado a estar a su lado durante la Gehena y frente al juicio de los antediluvianos y su progenie.

El mensaje apocalíptico de la "Mano Negra" hizo eco dentro de la naciente Sabbat, la Mano Negra se unió a los Anarcas un corto tiempo después de la Convención de las espinas, que sirvió como una sub-secta semi-independiente dentro de la secta que actuó principalmente como asesinos.

Sin saberlo, otra secta mucho mayor había empezado a infiltrarse en las filas de la Mano Negra, hasta que incluso la mitad de los más altos Serafines habían abandonado su misión original, el objetivo de la "Verdadera" Mano Negra: servir a los antediluvianos durante su ascenso en la Gehena y propiciar a ellos a costa de sacrificar su progenie y a los malos engendrados.

Como los métodos y objetivos de ambas sectas parecían reflejar estrechamente entre sí, pocos en medio de la secta sospecha sobre esta infiltración hasta que muchos de la Mano Negra habían estado en secreto formando parte de la Verdadera Mano Negro  (incluyendo dos serafines) que repentinamente desapareció después de la primera bomba nuclear que golpeo a sus oficinas centrales ocultas en las Tierras Sombrías durante los acontecimientos que conducen a la creación del Sexto Gran Maelstrom.

Organización

La verdadera fuerza de la Mano Negra nunca ha estado en números. Al ser pequeños, varios cientos de miembros a lo sumo, nunca han tenido una estructura compleja ni organizativa. La flexibilidad es de mucho más valor en la dirección de la subsección de niveles de jerarquía.


La mayor parte de sus agentes se distribuyen a lo largo del Sabbat como miembros del Sabbat ordinarios, y sólo son llamados al servicio activo, según sea necesario.

Cuando actúa la Mano Negra, actúa principalmente a nivel de la kamut, un grupo llamado a existir para un fin determinado y finito y luego se disuelve, terminado el objetivo, sus miembros se dispersan una vez más a su manada de Sabbat original.

Circunstancias extraordinarias podrían llamar para más de un kamut, para una misión más compleja, como la reciente (y de gran éxito) Sabbat en coche por la costa este, pero tales ocasiones no han sido frecuentes en la historia de la facción.

Sólo hay dos niveles intermedios de soporte de comandos entre el miembro común de la Mano Negra y el Consejo de los Serafines: los Dominios; y el conducto de su Kamut (si están en asignación activa), o el Comandante local (para los que no lo están).

Un consejo de cuatro Cainitas poderosos gobiernan la Mano Negra. Estos cuatro son conocidos como los Serafines, y actúan como generales de la orden, al servicio directo de la Regente (es decir, al menos). El primer Serafín servirá como el miembro de más alto rango de los Serafines, con otras tres personas de su elección para servir como sus compañeros y asesores Serafines.

Todos los miembros de la Mano son inmunes al Vínculum cuando se refiere a las órdenes directas dadas a ellos por los Serafines. Los miembros responden a los Serafines cuando prestan servicios a la Mano. Aparte de eso, ellos están obligados por los códigos del Vínculum y de la justicia del Sabbat, como todos los demás.

A los líderes del Sabbat no les gusta tampoco la Mano, ya que fácilmente podrían acabar con todos ellos en una noche. Los miembros de la Mano se suelen dar en solitario asignaciones directamente de los Serafines o sus mensajeros, y rara vez se denominan en conjunto como manada.

Rangos

Serafines
Dominios
Segundos
Comandantes Vigilantes o Ductus
Emisarios
Shakar (Asesinos)
Removedores
Mustajib (Novatos)
Cadetes

La mayoría de los miembros de la Mano Negra, son conocidos como los operativos, agentes, rafiq, hermanos, hermanas o incluso compañeros, no tienen ningún rango especial; Todos ellos son iguales al servicio de Caín.

Practicas Secretas

Anele de Purificación: Los miembros de la Mano que se someten a pruebas extremas se les da vitae de la Del'Roh. Los practicantes se ungen a sí mismos con la sangre, con la esperanza de que les dará la fuerza para tener éxito. El vitae a menudo se otorga a aquellos que expían las deshonras pasadas como un símbolo de respeto y tolerancia.

•Caza de Sangre: Es el castigo mas severo que puede sufrir un vampiro, por las razones que sea, los miembros de la Mano marcan a uno o más vampiros como víctimas y llevan a cabo la Caza.

Danza Macabra: Este ritual requiere que los miembros se vistan como muertos y llevan a cabo una danza ritual, similar a la Danza Macabra del Sabbat. Cabezas de Muerte de jefes se usan durante el ritual acompañado de terrible música y el canto que siempre acompaña al baile.

•Ofrendas Sacrificiales: Los miembros de la Mano Negra a menudo sacrifican seres en nombre de Caín y de los antediluvianos. Vástagos jóvenes y / o Ghouls podrían considerarse sacrificios menores o mayores dependiendo de la cantidad. Existe una gran ceremonia involucrada, que incluye el canto, la música, y un servicio especial, incluso los disfraces.

•Buscar Clarividencia: La ingestión de LSD mezclada con sangre, produce visiones en busca de respuestas a las preguntas del alma.

•Amaranto: Comportamiento caníbal común entre clanes, incluyendo el consumo de sangre de otro vampiro en busca de satisfacción, placer o poder.

•Cabezas de Muerte: Se corta la parte frontal del cráneo, la "cara" en rodajas, de los asesinados por la Mano Negra. Hacen máscaras con la piel extraída y se utilizan durante la Danza Macabra. A menudo las pintan y decoran de alguna manera.

Juramento de Fidelidad: Algunos líderes de la Mano insisten en que los miembros reafirmen su compromiso con la Mano cuando se les da misiones importantes.

•Propedéuticas espirituales: Ayuda en la transición hacia un camino de la Iluminación de la Humanidad.

•Prueba de Verificación: Sin saludos secretos o palabras de código, la Mano Negra utiliza una combinación de cuerpo, los ojos y movimientos de la boca, así como frases de  palabra para indicar a los demás que están en la misma organización.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario