Manada

Edit
Manada es un término usado para describir la unidad básica de la estructura social del Sabbat, en ambas situaciones sociales y militares. En esencia, se trata de una pequeña colección de vampiros vinculados por Vínculum y un interés común.

Las Manadas son una parte tan integral de la sociedad Sabbat que los Cainitas que no son parte de una, a menudo se ven con recelo y desconfianza.

Cada Manada por lo general dentro de sí misma lucha hasta que una autoridad sube a la superficie, tal como un sacerdote para llevar a cabo los rituales y un Ductus al plomo en los asuntos seculares.

La mayoría de los Cainitas del Sabbat, incluso los líderes de la secta, son miembros de una Manada. Un vampiro del Sabbat no tiene mucha opción sobre la Manada a la que pertenecerá, ya que no tiene ningún control sobre quién lo elige para abrazarlo. Fuera de circunstancias extraordinarias, todos los Sabbat deben seguir siendo miembros de la manada que los creó.

Variaciones

Una Manada fundada, o formalmente un Aquelarre, es una manada de Sabbat que hace un refugio permanente dentro de una ciudad. Ellos pueden viajar de vez en cuando, pero sigue siendo su ciudad su hogar. La mayoría de las ciudades controladas por el Sabbat son el hogar de numerosas cofradías. En la mayoría de ciudades, cada Aquelarre habita en su propio paraíso comunal.
Las Manadas que viajan de ciudad en ciudad son considerados como manadas nómadas. Aunque algunas manadas nómadas son conocidas para instalarse en una ciudad durante meses o incluso años a la vez, todavía se tratan como nómadas hasta que estén fundadas en esa ciudad.
Un Aquelarre normalmente dará "hospitalidad" a los nómadas que vienen a ellos, por lo menos, tanto como podía esperarse del Sabbat. Además, en muchas ciudades del Sabbat, al menos un refugio comunal estará disponible para todos los Sabbat, no sólo a los miembros de una Manada, aunque normalmente se esperaría que esperaran (o requieran) compartir Vaulderie con sus anfitriones.
Una Manada que consta en su totalidad de los miembros de la Mano de Negra se denomina Kamut. La mayoría, si no todos kamuts son nómadas, viajando en puntos adecuados en el momento. A diferencia de la mayoría de las Manadas, los Kamuts suelen ser de corta duración, permaneciendo juntos sólo el tiempo necesario para llevar a cabo una misión específica. Un kamut permanente es raro, y se llama Columna.

Cultura

Las Mandas llevan a cabo sus negocios en una cierta noche cada semana. Estas reuniones semanales son conocidas como Esbats. El Ignobilis Ritae se llevará a cabo durante el Esbats, pero se utiliza principalmente para hacer negocios. Todos los miembros de la manada tienen que asistir a no ser que tengan una buena razón para su ausencia y está debe estar dada por adelantado.

El Sabbat puso a su secta antes que a sí mismos y todo lo demás en el mundo. Ellos saben lo que va a pasar con ellos si no lo hacen. El Sabbat trata la deslealtad con gran dureza, y algunos miembros han perfeccionado el arte de la tortura y la desfiguración. La muerte final es la única opción real para los desleales.

Esto no quiere decir que todos dentro de la secta posee las mismas opiniones. Entre los fanáticos son los que tienen diferentes puntos de vista sobre todas las actividades del Sabbat. Los líderes del Sabbat no quieren zánganos sin mente. Ellos quieren vampiros de carácter fuerte y listos para enfrentarse a la muerte por segunda vez. Sólo un Sabbat fuerte puede entender la verdadera libertad, y son ellos los que empujan a la secta a la dominación.

El Sabbat proporciona protección, libertad y lealtad a todos sus miembros. Estos regalos no están libres de costos. Los miembros están obligados a proteger los intereses de la secta, y llevar a cabo misiones para dar lealtad total y devoción al Sabbat.

Vínculum

Todos los Sabbat tienen lo que se llama Vínculum, o lazos especiales de amor y lealtad compartida con su manada.

El Vínculum varía entre todos los miembros, pero siempre se traduce en un fuerte amor y lealtad a la propia secta.

Los miembros del Sabbat tienden a ser más fuerte en su lealtad y devoción a la secta en sí que a los miembros individuales.

Debido a esto el Vínculum es propio para el Sabbat, sus miembros se consideran fanáticos.

La mayoría están dispuestos a aceptar la muerte final por el bien de la secta.

Además, este vínculo de sangre especial hace que los secretos del Sabbat sean especialmente difíciles de conocer.

Responsabilidades

Desde el día que es abrazado un vampiro del Sabbat, tiene ciertas responsabilidades. Todos los Sabbat debe mantener la tradición y las prácticas de su Manada. Deben elegir y apoyar a líderes que sirven por el bien de la secta, así como por el bien de la propia manada. Deben desafiar a los líderes débiles e incompetentes, así como a aquellos que sólo sirven a sus propios intereses. Deben cumplir con las misiones de sus líderes. Deben trabajar para destruir a todos los enemigos del Sabbat. Por último, deben estar dispuestos a dar sus vidas inmortales a su secta.

La no vida en el Sabbat es salvaje y peligrosa. La mayoría de los miembros del Sabbat no existen mucho después de haber sido adoptados. Los miembros más jóvenes son considerados los más prescindibles. La lucha constante con la Camarilla y otros enemigos, tales como la Inquisición y los Lupinos, obliga al Sabbat a vivir en el borde. Mientras que los vampiros de la Camarilla temen la muerte final y rara vez toman grandes riesgos, las creencias básicas del Sabbat lleva a todos los miembros de la secta a hacer lo que sea necesario para llevar a cabo la misión de salvar a los Vástagos de la Gehena.

La Manada tiene dos funciones importantes y conectadas. Primero y ante todo, que cumplan una función de combate. Este aspecto militar es importante para la promoción de planes de Sabbat. La segunda función de la manada es proporcionar un grupo social para el individuo Sabbat.

Relacion con los Clanes

El clan no juega un papel importante en una Manda. Cada clan mantiene sus propios lazos, pero estos son secundarios a los de la manada. Los Clanes a veces tienen sus propias reuniones, y los miembros a menudo participan de la Vaulderie juntos.

Manadas Conocidas

Los Ángeles Perdidos - encabezados por Carolina Valez mientras que ella era arzobispo de Montreal.

Hijos de la Cripta - encabezados por Mohammed al-Muthlim mientras era arzobispo de Los Ángeles.


•La Belle Muerte - una manada de nómadas que reclutaba nuevos vampiros en el Sabbat.


•Garras - una manada de la Inquisición Sabbat dirigida por el caballero inquisidor Misericordia.


•Las Viudas - devotos cátaros del Sabbat Montreal.


•25:17 - una Manada nómada de la Mano Negra.


•Pastores de Caín - una de las cofradías más antiguas del Sabbat en el hemisferio occidental.


•Los Bibliotecarios Académicos - Nodista Sabbat de Montreal.


•La Cuadrilla - una Manada nómada que recientemente se instaló en Montreal.


•Les Orphelins - una manada que adoptó un estilo de banda de motoristas.


•Reinas de la Merced - un Aquelarre que se adjunta a los aspectos sexuales de la mortalidad.


•Circo de Zarnovich - un circo semi-nómada de una Manada de estilo de horrores.


•Los Condenados - una Manada monstruosa de Montreal.


•Los Miserables - una manada de locos Sabbat de Montreal.


•El Capullo Rojo - una manada desde la Ciudad de México.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario