El mundo está repleto de peligros y hay dos tipos de personas: los cazadores y las presas.
Te han convertido en sabueso, así que el resto deben ser presas.
Guías tu vida mediante esta máxima y estudias los puntos fuertes y los flacos de todo el mundo.
Al poco tiempo de conocer a alguien ya sabes si se trata de una pieza fácil de cobrar o de depredadores dignos de tu atención.
Ignoras a las presas, porque no te suscitan ningún interés, pero compites contra otros cazadores para demostrar tu superioridad.
Desde tareas aparentemente sencillas como infiltrarte en una vivienda hasta asuntos de envergadura como participar en una lucha cuerpo a cuerpo, siempre has de imponerte a los demás.
El axioma de la presa y el cazador no tiene por que implicar violencia. No cazas deliberadamente a tus compañeros, es una forma de descubrir sus debilidades y virtudes para cuando llegue el momento.
En realidad, eres paciente y de naturaleza fría y calculadora, con talento para la competición. Sin embargo, la paciencia es imprescindible para estudiar a tus víctimas y acercarte a ellas sin levantar sospechas.
-Recuperas 1 punto de Fuerza de Voluntad cada vez que bates a un rival de la misma o mayor habilidad que tu, o cuando persigues y olfateas con éxito a una presa haciendo uso de la paciencia y la inteligencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario