Ritual Nivel 01 - Sellar las Puertas de la Sangre

Edit
Los sacerdotes-doctores egipcios prescribían  un  amuleto de Set para evitar los abortos y las hemorragias menstruales excesivas, puesto que la brutal masculinidad del Dios Oscuro asustaba a la matriz y hacía que se cerrara herméticamente.

Los setitas egipcios siguen vendiendo este amuleto, aunque no explican a sus clientes uno de sus poderes. 

Sistema: no se requiere ningún esfuerzo especial para grabar y consagrar el amuleto. Una mujer que lleve el amuleto no sufrirá ningún aborto y sus menstruaciones se reducirán en gran medida. En realidad, su sangre menstrual pasa al sacerdote-orador (como máximo, un punto de sangre una vez al mes). Si la beneficiaria no lleva el amuleto durante un ciclo menstrual, el hechizo se romperá. De otro modo, el conjuro durará un mes por éxito conseguido.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario