Ritual Nivel 02 - Inscripción

Edit
No todo el mundo es capaz de usar la taumaturgia. Algunos tremeres fabrican objetos específicamente para que sirvan de ayuda a subordinados y aliados. Un neonato que sólo conozca los rudimentos de la magia de sangre puede tener necesidad de un ritual concreto, u otro vástago puede querer servirse de un poder taumatúrgico pero lo necesita para usarlo más tarde por su cuenta. En vez de invertir el tiempo y arrostrar el riesgo de instruir a alguien en las sutilezas del trabajo en cuestión, un taumaturgo hábil puede crear una versión anotada de un ritual alimentada con su sangre, para que la fórmula esté al alcance de otra persona. El ritual Inscripción le permite al taumaturgo poner otro ritual de nivel uno o dos por escrito. Generalmente se necesita una página completa. El lector puede así desatar el poder del ritual leyendo la inscripción y siguiendo las instrucciones. El escribiente usa su sangre como base de la tinta, cuyo poder permanece en la mezcla para ayudar a alimentar el ritual. Un ritual es inscrito en una forma imperfecta, así que no se puede usar para aprender taumaturgia. Se trata de una versión simplificada que dispone del poder de la vitae del mago para encauzar los errores u omisiones que pueda cometer el usuario. 
Sistema: un taumaturgo que conozca la técnica de la Inscripción puede anotar una descripción abreviada de cualquier ritual de primer o segundo nivel que conozca por un coste de dos puntos de sangre. Cualquiera capaz de entender el idioma en que esté escrito podrá servirse de las notas más tarde. El invocar el ritual utilizando la inscripción requiere del mismo tiempo y los mismos componentes que el ritual en su forma habitual, y también es necesaria la tirada de Inteligencia + Ocultismo, pero el invocador no necesita tener conocimientos de taumaturgia. Una vez la Inscripción ha sido completada, el poder de la vitae del escribiente se adhiere al objeto; su reserva de sangre se reduce en uno hasta que la inscripción se use. Después de liberar el poder del ritual, la inscripción se convertirá en un montoncito de cenizas, y la tinta hecha con vitae habrá perdido todo su poder. El escriba puede usar el pergamino él mismo (lo que no tiene mucho sentido) o dárselo a otra persona. Para que el objeto inscrito no caiga en manos equivocadas es común que los escribas utilicen a la vez Codificar Misiva. Se rumorea que hay formas más potentes de Inscripción con las que se pueden anotar rituales de mayor nivel, pero sólo los antiguos saben si es cierto. Se sabe que la sangre utilizada en el para crear la tinta se puede usar en procesos mágicos por simpatía y por identidad. Un tremere incauto podría ver cómo su sangre acaba en las manos de un enemigo que la puede usar contra él.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario