Ritual Nivel 05 - Caminar por la Umbra

Edit
Hay innumerables planos de existencia. Muchos vástagos saben del plano astral, por el que caminan criaturas con proyección astral. Los tremere han aprendido también a entrar en una tierra de noche eterna, conocida como la Umbra, aunque no se puede decir que sea un lugar seguro para ellos.
Sistema: Entrar en la Umbra requiere el sacrificio de un ser inteligente. El éxito del ritual depende también de la magnitud del poder sobrenatural de la criatura. El vampiro puede llevarse a otros consigo a la Umbra, aunque cada compañero requiere un sacrificio separado. El celebrante del ritual aparece en la Umbra desnudo, aunque conserva todos los objetos mágicos que lleve encima. Hay más información sobre la Umbra en Hombre Lobo: el Apocalipsis.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario