Ritual Nivel 05 - Lombriz Mental

Edit
El vampiro que emplee este ritual creará una fuerza mágica en la cabeza de una víctima que hará que ésta pierda el juicio lentamente. Los efectos son horrendos y extremadamente eficaces.
Sistema: El taumaturgo únicamente tiene que colocar su mano sobre la cabeza de la víctima para que el ritual actúe. La víctima sólo sentirá una ligera quemazón. A lo largo de una semana, la víctima comenzará a perder sus Atributos Mentales. El primer día, la víctima pierde un punto de Percepción, el segundo un punto de Inteligencia y el tercero un punto de Astucia. Al cuarto día se repite el ciclo: la víctima pierde otro punto de Percepción, y así sucesivamente para cada día, siguiendo la misma secuencia hasta que todos los atributos de la víctima quedan reducidos a uno. En ese momento, la  Lombriz Mental deja de actuar. La víctima podrá recobrar sus Atributos Mentales al ritmo de un punto por semana, aplicado al Atributo Mental que la víctima decida esforzarse por recuperar. El componente material para este ritual es una pequeña garrapata teñida de rojo y pintada con un símbolo místico. Entonces, se aplasta la garrapata y se aplica sobre la cabeza de la víctima.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario