Ritual Nivel 06 - Digestión Refinada

Edit
Corren  rumores sobre vampiros antiguos que necesitan la sangre de otros cainitas para subsistir. Incluso la tan temida Gehena se basa en la creencia de que una noche los Antediluvianos se alzarán y consumirán la sangre de todos los vástagos. Esta poderosa magia hace de esta sangre de la Estirpe una necesidad para el blanco cainita; incluso los neonatos de sangre más débil pueden resultar afectados. Incapaz de obtener su sustento de los mortales, el vástago se ve obligado a cazar a sus semejantes. Esto supone una condena a muerte inmediata por parte del resto de vampiros.
Sistema: lleva tres noches preparar este ritual y cinco puntos de sangre tanto de la víctima como del taumaturgo. La sangre que no sea de vástago vale sólo un tercio de su valor normal (redondeando hacia  abajo) para aquellos afectados por esta maldición. Este ritual suele ser permanente, aunque el taumaturgo puede cancelar su poder con un encantamiento antídoto que requiere otros cinco puntos de sangre de la víctima y el sacrificio de un mortal normal. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario