Ritual Nivel 06 - El Don

Edit
Este ritual permite que un vampiro conceda parte de sus propias disciplinas a otro, poniendo sus manos sobre el blanco.
Sistema: La disciplina o disciplinas exactas o el número de puntos concedidos dependen del que otorgue el “Don”. El ritual tarda cinco minutos por punto transferido y el vampiro deberá hacer una tirada de Inteligencia + Ocultismo (dificultad  6)  para juzgar cuánta proporción de una disciplina se ha transferido. Si el vampiro tiene éxito, juzgó correctamente y sabe cuándo va a terminar el ritual. Si falla la tirada, se detiene demasiado pronto como para que se dé el “Don” o bien espera demasiado tiempo y da demasiado. Si se obtiene un fracaso, el taumaturgo pierde los puntos que quería dar, pero el receptor no los recibe, se han perdido. 
El “Don” se usa con muy poca frecuencia como es de esperar. Quien lo usa más es el más viejo de los antitribu assamitas, para transmitir todas sus disciplinas a sus compañeros de clan antes de ser degollado ritualmente. El “Don” también se usa a veces como forma de recompensa o favor Si el vampiro que concede el “Don” quiere aumentar su disciplina,  deberá pagar el mismo precio que si nunca la hubiera tenido. Por ello, aunque el vampiro tuviera un valor de cinco en Potencia antes de conceder el “Don” ahora tendrá un valor de tres. Si quiere aumentar su Potencia de nuevo, le costará la cantidad normal para un vampiro de su clan.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario