Ritual Nivel 06 - Invocar a Barliagus

Edit
El celebrante de este ritual puede invocar a Barliagus. Dado que a este demonio no le gusta aparecer personalmente, es muy posible que ataque al invocador, a menos que éste tenga algo que ofrecerle. Barliagus es un demonio menor. Es considerado un miembro de los Catabolignes, un tipo de demonio que disfruta manipulando a humanos. Ellos tratan bien a sus siervos terrenales y se sabe que se manifiestan para protegerlos, aunque esto es raro. Son más conocidos por usar sus poderes para atacar a los que se oponen a ellos o a sus siervos. Secuestrarán a un individuo así, lo llevarán a un lugar seguro y aplastarán su carne y sus huesos. Barliagus es un miembro común de su clase. Tiene planes inmediatos de establecer un seguimiento de inmortales. Le ayudarán en su plan maestro aún no desarrollado. Barliagus ha encontrado a los vampiros del Sabbat los sirvientes más aceptables debido a su falta de moralidad humana, su larga existencia y su aptitud para el secreto.
Sistema: No hay rituales de Atadura ni Expulsión de esta criatura, pues Barliagus sirve a un demonio mucho más poderoso. Aunque hay numerosos supuestos rituales en diversos tomos de magia, son todos falsos. Debido a esto, es difícil desembarazarse de Barliagus una vez invocado.  
Características de Barliagus
 
Naturaleza: Bravo.
Conducta: Mediador.
Edad aparente: Ninguna.
Físicos: Fuerza 9, Destreza 4, Resistencia 9.
Sociales: Carisma 3, Manipulación 5, Apariencia 1.
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 4, Ingenio 6 Talentos: Alerta 2, Actuación 4, Ruta 7, Intimidación 7, Liderazgo 2, Subterfugio 6.
Habilidades: Etiqueta 1, Pelea 5.
Conocimientos: Burocracia 4, Investigación 2, Lingüística 4, Ocultos 7, Política 2.
Disciplinas: Auspex 4, Celeridad 1, Quimerismo 2, Daimonion 5, Dementacion 2, Dominacion 1, Fortaleza 5, Necromancia 5, Ofuscación 2, Obtenebracion1, Potencia 5, Presencia 5, Protean 2
Inversiones personales: cola de latigazo, sentido mágico, miedo del olor, piel del infierno, invocación de Hellions.
Trasfondos: Aliados 3, Influencia 1, Mentor 6, Retenedores 5, Estado 3.
Virtudes: Traición 3, Crueldad 5, Coraje 5
Méritos: Sentido agudo de olor, tamaño enorme, voluntad de hierro.
Defectos: Confidente
Fuerza de Voluntad: 9
Reserva de Condena (sangre):  20/4 (Recuperado destruyendo carne humana o recibiendo un sacrificio)
Equipo: Barliagus ha sido conocido por llevar un látigo de púas de vez en cuando y para usarlo cuando particularmente esta enojado.
Sugerencias de Interpretación: Eres representativo de la fuerza bruta masiva del infierno. Su tipo sirve como legionarios a demonios más poderosos. Eres duro y se nota. Disfrutan del sufrimiento humano, y cada vez que torturan o matan a alguien, casi se pierden en el placer de ello. Rara vez hablas crípticamente y son contundentes y al punto. La gente te obedece sin que tengas que manipularlos. Si los mortales son particularmente poderosos, usted puede manipularlos en su servicio, prometiendo grandes recompensas. No tienes piedad de los que te oponen.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios: