Ritual Nivel 06 - Tela de Araña

Edit
El vampiro puede crear una red que se parece a una telaraña en todos los aspectos, salvo que la tela tiene el tamaño suficiente como para llenar una habitación grande y es lo bastante pegajosa y resistente como para capturar y sujetar a las víctimas.
Sistema: El vampiro teje una tela usando las manos, extendiéndola para conseguir una telaraña de cualquier forma deseada. El vampiro podrá usar esta tela para recubrir un refugio como medida de protección, o alguna otra zona, para atrapar comida. No es posible utilizar esta red como forma de ataque, ya que la tela sale despacio y debe tejerse para que adquiera forma. El vampiro es inmune a las telas que haya creado y no puede quedarse pegado en ellas. Una víctima puede intentar soltarse si consigue tres éxitos o más en una tirada simple usando la Fuerza (dificultad 6; la Potencia funciona de la forma normal). Un personaje puede hacer una tirada simple usando Destreza + Esquivar para ver si puede evitar pisar la red cuando trate de pasar de largo el componente material es una araña viuda negra que el vampiro deberá aplastar y comerse.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario