Ritual Nivel 01 - La Silenciosa Vigilia del Pastor

Edit
Este ritual permite al ashipu localizar mágicamente a todos los miembros de su rebaño. Mientras entona el componente vocal del ritual, gira lentamente en círculos con un objeto de cristal sujeto a cada ojo. Al final del ritual, tiene una sensación subliminal de la distancia y dirección en que está cada uno de sus recipientes habituales.
Sistema: este ritual proporciona al personaje la ubicación relativa de todos los miembros de su rebaño. Si no tiene el trasfondo Rebaño, Ensalmo de Pastor localiza a los tres mortales más cercanos de los que se haya alimentado el ashipu al menos tres veces. Este ritual tiene un alcance máximo de 16 km multiplicado por el trasfondo Rebaño del personaje, u 8 km si no tiene puntos en ese trasfondo. Se tarda 15 minutos en llevarlo a cabo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario