Ritual Nivel 01 - Ojo del Traductor

Edit
Las lenguas largo tiempo olvidadas no son ningún problema para los Hijos de Haquim, como prueba el tamaño de la biblioteca del Alamut. Este ritual ayuda a traducir textos escritos en cualquier lengua que el hechicero desconozca, permitiendo la fácil traducción de textos arcaicos. La utilidad de este ritual a menudo impele a los visires a aprender rudimentos de taumaturgia, lo que a veces lleva a fricciones con hechiceros que sostienen una idea rígida de la división entre castas.
Sistema: el jugador tira normalmente. El hechicero corta la piel a lo largo de la ceja y deja caer tres gotas de sangre sobre la página suelta, pliego o superficie que se quiere traducir. Este acto es puramente simbólico y no causa pérdida ni de puntos de sangre ni de niveles de salud. El hechicero medita durante diez minutos mientras la sangre se introduce en el escrito y desaparece. El personaje recibe entonces un número de éxitos igual a los conseguidos durante la invocación del ritual que se aplican a cualquier intento de traducción, descifrado o comprensión. Los éxitos adicionales se pierden cuando acaba la noche o cuando el personaje abandona el trabajo durante más de diez minutos. El hechicero tiene que realizar el ritual por separado para cualquier página suelta, encuadernada o superficie que necesite ser traducida. 
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios: