Ritual Nivel 02 - Beso del Áspid

Edit
Muchos miembros de la Mano manifiestan su curiosidad al respecto de que el ritual más conocido en la subsecta sea el que menos se usa. No hace falta decir que la palabra “conocido” se usa en este caso en un sentido amplio ya que la mayoría de los que ejecutan este ritual no tienen ni idea de cómo se invoca, se limitan a “beneficiarse” de sus efectos. Se trata de un ritual incrustado, activado mediante el uso del Arte de la Memoria y desencadenado por cualquier miembro de la Mano que haya sido capturado y no tenga esperanzas de lograr la huida  ni ser rescatado, o que por cualquier otra razón prefiere la Muerte Definitiva a lo que sea que le espera. El ritual permite al desesperado Elegido de Caín acabar voluntariamente con su no vida por medio de la magia almacenada en su carne muerta.
Sistema: una vez invocado, este ritual es permanente hasta que es desencadenado. La magia y la fórmula permanecen inertes hasta ese momento. Aunque el ritual puede ser activado incluso estando estacado, no puede suceder por accidente, puesto que son necesarias varias secuencias de pensamiento para invocarlo con propiedad. Después, eso sí, no hay vuelta atrás: el último paso desencadena una reacción en el corazón que evapora explosivamente toda la sangre del cuerpo dejándole a los observadores sólo una cáscara que se deshace. Aunque el vampiro no tenga sangre en su sistema el ritual funciona de todas formas, destruyendo el corazón del vampiro y matándolo instantáneamente de forma poco dolorosa. Curiosamente, ya que el corazón es el centro de todo el ritual, un vampiro cuyo corazón haya sido extirpado de alguna manera segura aún sería capaz de destruirlo (y a sí mismo) con un pensamiento, sin importar la distancia. También es importante notar que el ritual requiere voluntariedad consciente del objetivo inicial del rito; es la llave que pone en marcha el mecanismo. De esa manera, ningún miembro de la Mano puede ser obligado o coaccionado para invocar el ritual, ni siquiera por medios místicos. O quiere, o no quiere.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario