Ritual Nivel 03 - Telecomunicación

Edit
La telecomunicación es uno de los primeros rituales asociados con la Tecnomancia, de hecho la creación de este ritual demostró los primeros signos de que la Tecnomancia era posible. El Taumaturgo debe trazar un Sigilo en la pantalla de un televisor o en la pantalla de una computadora. Mientras dura el ritual el hacktivista puede ver y escuchar lo que está cerca de la pantalla, como si estuviera mirando hacia afuera desde el televisor, mas importante aun, con un pensamiento puede cambiar lo que se muestra en la pantalla, ya sea para crear una noticia falsa, para engañar o simplemente para hacer que su rostro se vea en la pantalla y poder conversar con los observadores.
Sistema: Los éxitos conseguidos crean un conjunto de dados que el taumaturgo puede utilizar para observar a través de la pantalla o controlarla en cualquier momento durante las próximas siete noches. El jugador debe tirar este grupo de dados para ver y oír a través de la pantalla (dificultad 4) o para controlar lo que la pantalla esta mostrando a otros (dificultad 7). Un fallo en cualquiera de estas tiradas causa que termine el efecto del ritual inmediatamente.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario