Ritual Nivel 04 - Compromiso

Edit
Permite que quien lo lance obligue al objetivo elegido a llevar a cabo una acción como podría ser “Rescata a la Princesa y tráemela” .La persona hechizada no podrá dormir ni curar sus heridas hasta que atienda a la llamada y empiece a ejecutarla. El objetivo quedará libre cuando la acción sea cumplimentada. También  actúa como una versión del defecto “Sino ciago”.
Sistema: El hechizado se verá hechizado y atormentado por terribles visiones hasta que lleve a cabo lo que se le ordenó. El lanzador tira Liderazgo + Manipulación contra la Fuerza de Voluntad del objetivo. Si consigue tres éxitos, el objetivo debe ejecutar la misión. 
Nota: Este ritual fue extraído de Cazadores Cazados.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario