Ritual Nivel 04 - Preservación del Corazón Sanguíneo

Edit

La lealtad es una mercancía excepcionalmente rara y por eso muchos están dispuestos a robársela a otros en contra de su voluntad. El vinculo de sangre es uno de los medios mas antiguos de garantizar el control y la lealtad dentro de la sociedad vampirica. Los anarquistas utilizan muchas de las mismas herramientas que alguna vez fueron partes de su opresión y el Sabbat utiliza una terrorífica Vaulderie comunal. Los agentes de la Camarilla a menudo deben disfrazar sus lealtades mientras trabajan encubiertos para la Torre de Marfil en territorios anarquistas o del Sabbat, donde demostrar su lealtad a menudo es tan simple como compartir su sangre. El clan tremere desarrolló este ritual para proteger a los Arcontes y Sheriffs de los vínculos de sangre y de la Vaulderie, aunque solo temporalmente.
Sistema: el taumaturgo debe ungir la frente del objetivo con un punto de su sangre, luego el objetivo debe beber un cáliz preparado por el taumaturgo, el cual contiene una gota de mercurio. Al beber el metal el objetivo sufre una herida agravada por el daño en sus órganos internos, luego el mercurio místicamente crea una barrera que cubre sus entrañas. Con esto el objetivo queda mágicamente protegido contra los efectos de los vínculos de sangre y la Vaulderie (incluyendo la marca del traidor de algunos tremere antitribu) por un día por éxito conseguido en la tirada de activación. Esta protección se produce bajo un precio, ademas de la herida agravada, el objetivo pierde la capacidad del sustento generado por la sangre, para volver a tener sus beneficios, el objetivo debe cancelar voluntariamente el ritual.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario