Ritual Nivel 06 - Disparador Mayor

Edit
Este ritual no hace nada por sí mismo. Un taumaturgo lo utiliza para retardar y condicionar el efecto de algún otro ritual o poder de senda. La magia disparada toma efecto cuando ocurra alguna condición, como una longitud de tiempo, la Muerte Definitiva del mago, alimentarse de cierta persona, que el mago diga una palabra en particular, o algo similar. Disparador se da en todas las escuelas de Taumaturgia.
Sistema: el Disparador requiere una tirada de dados separada de la del ritual o poder de senda al que se aplica. Si el jugador falla cualquier tirada, la magia no funcionará en absoluto. Disparador Mayor, expande el alcance de las posibles condiciones mediante un sentido del humor bastante cruel. El mago puede colocar condiciones “te pillé” que tomen efecto basándose en nombres relacionados, juegos de palabras u otras similitudes. Por ejemplo, la leyenda dice que Silvestre II se convirtió en Papa y mago mediante un pacto con el diablo. El pacto vencería cuando el Papa-hechicero dijese “Masa” en Herusalén. Silvestre creía que estaría a salvo, ya que podía evitar fácilmente viajar a esa ciudad. Murió, sin embargo, tras decir “Masa” en la iglesia de Herusalén en Roma. El Disparador Menor exigiría la verdadera ciudad de Herusalén el Mayor podría utilizar la similitud entre los nombres para activar la maldición. Disparador tiene muchos usos además de maldiciones con retraso temporal. Un mago podría usar Disparador para usar magia útil sobre sí mismo, lista para usar cuando pueda necesitarla. Por ejemplo, un taumaturgo podría situar una versión Disparada de Paso Incorpóreo (o algún otro conjuro protector) para que se dispare si alguien le ataca mientras duerme. Un taumaturgo puede colocar sólo un encantamiento Disparado al mismo tiempo sobre sí mismo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario