Ritual Nivel 10 - Debilidad Invulnerable

Edit
Si este ritual existe, sólo el mismo Tremere en persona puede conocerlo y usarlo, permite al taumaturgo resistir las debilidades.
Sistema: Este es un ritual celosamente guardado, supuestamente conocido sólo por el propio Tremere. Se tarda un año en invocarlo y se necesita una enorme cantidad de componentes complejos para completarlo. El componente más importante es un gran diamante bañado en la luz del sol durante un día sin nubes completo que debe ser grabado con los símbolos de la vida y la muerte. Esta gema es consumida en la noche final del ritual. Permanecerá dentro del cuerpo del invocador mientras se descompone místicamente, lo que tarda una cantidad de años determinada por una tirada de Resistencia + Ocultismo (dificultad 4). Durante ese tiempo (o hasta que se extraiga la piedra del cuerpo del invocador) el invocador es inmune al fuego, el calor y la luz del sol. Además el vampiro puede permanecer despierto durante el día durante tantas horas como éxitos se obtenga en una tirada de Resistencia + Fortaleza (la dificultad depende de la hora del día). Además de todo esto, la sangre del antiguo adquiere cualidades sorprendentes gracias al diamante en descomposición. Quien beba de su sangre no obtendrá sólo los beneficios habituales de beber sangre de un antiguo (subida de disciplinas, reserva de sangre aumentada), sino que además resultará inmune a los poderes destructivos de las llamas, el calor y el Sol durante una hora por punto de sangre consumido.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario