Nivel 06 - Precisión

Edit
Mientras que muchos ancianos Cainitas simplemente desarrollar sus reflejos sobrehumanos a niveles sorprendentes, otros encuentran verdaderamente usos nuevos y variados para la Celeridad, como la precisión.
 
Esta técnica bien enfocada permite a su portador aplicar toda su energía intensamente en el más pequeño de los objetivos.
 
Se incrementan de forma efectiva sus capacidades de manipulación fina, así como los tornos mecánicos más avanzados, moviéndose tan rápido, sin que nada lo perturbe, salvo en lo que esta enfocado realmente.
 
Algunos escultores Cainitas que han dominado la Precisión son capaces de crear obras con detalles casi microscópicos golpeando con tanta rapidez como para eliminar sólo las virutas más pequeñas de madera o de piedra.
 
Cierto especialista médico de la casta Visir tiene fama de ser capaz de manejar herramientas quirúrgicas con tanta destreza, como para ser capaz de volver a colocar un tejido espinal cortado.
Sistema: El jugador gasta dos puntos de sangre y un punto de Fuerza de Voluntad y tira Destreza + la capacidad adecuada para manualidades a discreción del Narrador (dificultad 6). Por cada éxito, el jugador puede añadir un dado a todas las tiradas relacionadas con la Precisión, la manipulación fina o mover algo sin molestar a su entorno. Este poder dura un número de minutos igual a la calificación de Celeridad del personaje. El personaje está en una especie de estado de trance mientras se concentra en la canalización de toda su velocidad en pequeños movimientos, ni parpadea. Cualquier acción que no impliquen la manipulación fina son +2 a la dificultad. Cada conversación es tensa para el personaje en este estado. El personaje puede retirarse voluntariamente de Precisión antes de que transcurra su duración, pero todos los beneficios se pierden, posteriormente puede re invocar el poder. Bajo ninguna circunstancia se da ningún beneficio de Precisión en combate (aunque puedes permitir la preparación de armas o trampas con complejidad diabólica).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario