Nivel 07 - Puño de Titán

Edit
Con este poder, el Cainita puede apartar a un oponente con un poco de esfuerzo, o sacarlo volando con un potente golpe. El Puño de Titán puede ser utilizado como un simple empuje o puede ser una técnica combinada dentro de un combate normal, el cual aparenta un suave golpe, pero tiene brutales consecuencias y es espectacular a la vista. Puño de Titán tiene efectos abrumadores cuando es utilizado en un combate, su funcionamiento es similar a Ligero Empuje pero le añade el daño que puede causar el Cainita.
Sistema: Con el único fin de empujar a un oponente unos metros de distancia, el personaje debe empujar el objetivo, requiriendo una tirada de Destreza + Pelea para lograr empujarlo. Entonces, el jugador tira Fuerza + Atletismo, con una dificultad de Resistencia + Atletismo (no modificada por la Fortaleza, la máxima dificultad 9). Cada éxito envía el objetivo hacia atrás un metro y se cae automáticamente al suelo al final. En caso de que la víctima golpee algo (o alguien), tanto ella como la victima reciben daño como si se hubiera caído desde la misma distancias. Al usar el Puño de Titán como parte de un ataque cuerpo a cuerpo, se requiere el gasto de un punto de sangre. El objetivo es lanzado un metro por cada éxito en una tirada de Destreza + Pelea. Si el golpe fue realizado con un arma se le suma  +2 al daño y el arma se rompe. El objetivo debe tirar Destreza + Atletismo para mantenerse en pie. Chocar contra un obstáculo se maneja como anteriormente fue descrito.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario