Ritual Nivel 02 - Calavera de Advertencia

Edit
El vampiro toma una calavera humana intacta y la limpia a conciencia, pintando la órbita de los ojos y los dientes con su propia sangre. Entonces clava la calavera en un pivote de hierro y la sitúa cerca de la entrada de su refugio. 
Sistema: si el ritual tiene éxito, la calavera hará la guardia silenciosamente a perpetuidad. Si cualquier ser que no sea el invocador o sus sirvientes entra en la habitación, la mandíbula de la calavera cae y emite un grito de furia y dolor que no es de este mundo. El sonido despierta incluso a un vampiro que duerma durante el día, aunque tiene que esforzarse por mantenerse despierto normalmente. La calavera encantada continúa gritando hasta que el intruso se vaya o muera, o un número de minutos igual a los éxitos obtenidos en la tirada. La misma calavera se puede usar varias veces como foco del ritual.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario