Ritual Nivel 02 - Ojos de la Tumba

Edit
Este ritual, cuya invocación lleva dos horas, hace que el objetivo experimente visiones intermitentes de su muerte durante una semana. Las imágenes llegarán sin previo aviso y podrán durar hasta un minuto. El invocador no tendrá ni idea del contenido de las visiones, ya que sólo las percibirá la víctima. Cada vez que las imágenes se manifiesten el objetivo deberá tirar Coraje (dificultad 7) o sentirse totalmente aterrorizado. Las visiones pueden llegar en cualquier momento, interfiriendo en actividades como la conducción, el disparo de un rifle automático, etc.
Sistema: Ojos de la Tumba necesita un poco de tierra de un sepulcro reciente. Para el ritual es necesario un objeto relacionado con la víctima, pero no se dice nada de la tierra de sepulcro. Si falla la tirada de coraje, el personaje queda incapacitado durante tres turnos. Si la misma tirada resulta en un fracaso, queda incapacitado durante una escena completa y tiene un + 1 a la dificultad de todas sus acciones durante una semana.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario