Nivel 01 - Silencio de la Muerte

Edit
Con esta rudimentaria comprensión de Ofuscación, el Cainita puede hacer que las cosas a su alrededor queden en silencio, aunque los sonidos fuera del entorno de la víctima pueden colarse y cualquier cosa en el área inmediata se desvanece en la nada. En la mayoría de casos, este halo se mueve con el Silencio de la Muerte.
Sistema: No hay tirada. El Poder crea una zona de silencio absoluto alrededor del personaje, con un radio máximo de 7 metros. No se produce ningún sonido dentro de esta zona, aunque cualquiera dentro de ella puede oír los sonidos originados fuera del área de efecto. Además, si el jugador gasta dos puntos de Sangre y el personaje pasa cinco turnos concentrado en una habitación o recinto, el silencio permanece en ella después de que la haya abandonado y dura hasta que él desee. Un personaje no puede crear más de una zona de silencio, así que si desea usar Silencio de la Muerte sobre él mismo (o maldecir otra habitación), la zona de la primera habitación se desvanece automáticamente.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario