Nivel 01 - Voces del Danubio

Edit
Originario del Bosque Negro y atravesando una docena de naciones en su ruta para vaciarse en el Mar Negro, el poderoso Danubio ha sido la arteria que ha sustentado a incontables imperios durante tanto tiempo como el que la gente lleva viviendo en sus orillas. Y a lo largo de todos ellos, los Tzimisce se han mantenido vigilantes. Los Koldun conocen su verdadero valor, ya que los espíritus del río les hablan, transmitiéndoles lo que saben o portando mensaje por ellos a cambio de una pizca de la Vitae vampírica del hechicero.
Sistema: El Koldun arroja la Sangre necesaria a un río, corriente u otro curso de agua. Hasta el flujo de nieve derretida o una lluvia intensa son suficientes para hacer uso de este Poder. Si es el propio Danubio o uno de sus afluentes, no es necesario el gasto de Sangre en absoluto. Entonces se hace la tirada de activación (Atributo: Carisma); si se supera, un espíritu del agua aparece ante él y le servirá (como pueda) durante tantos días como éxitos obtenidos. Este tiempo puede extenderse en cualquier momento antes de que expire arrojando más Sangre al agua; un punto de Sangre extiende la servidumbre del espíritu un día adicional. Lo que puede hacer el espíritu es bastante limitado; puede conversar con el Koldun, compartiendo lo que sabe, o puede entregársele un mensaje para que lo lleve a algún otro lugar. El espíritu estará más que contento de hablar de lo que sabe; los espíritus de río pueden ser bastante parlanchines y se aconseja que el Tzimisce ayude al espíritu a conducirse hacia los temas que le interesan a menos que le entretenga oír durante horas prosaicas descripciones de los campos colindantes. Los espíritus sólo son capaces de remontar y descender su corriente de agua (contra corriente son mucho más lentos que a su favor), así que el receptor del mensaje debe ser alguien que pueda encontrar en su viaje. Otros métodos implican dar instrucciones al espíritu para ir a un lugar a lo largo de su camino y entregar el mensaje a la primera persona que encuentre, aunque obviamente esto también tiene sus inconvenientes. Un Koldun también podría rogar a un espíritu acuático que permaneciese en un lugar y vigilara en busca de intrusos u otras amenazas, y luego desplazarse rápidamente a lo largo del río para alertarle del peligro si éste se presentase.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario