Nivel 02 - Golpe Morfeano

Edit
Los Sanadores usan el sueño para acelerar el proceso curativo. Los Guerreros usan el sueño para incapacitar a los enemigos furiosos. Abundan las historias sobre Salubri Guerreros sometiendo a Lupinos con un simple guantazo, dejando a las bestias vulnerables para el golpe definitivo.
Sistema: Este Poder funciona de forma idéntica a Don del Sueño; a pesar de su nombre, los Guerreros pueden amortiguar sus penalizaciones por heridas con este Poder. Saber tanto Don del Sueño como Golpe Morfeano garantiza dos dados adicionales en la tirada de Fuerza de Voluntad enfrentada para apaciguar al objetivo. Este Poder puede usarse en combate como parte de un ataque de Pelea.
La Canción de Morfeo

Esta facultad funciona igual que Don del Sueño, aunque se emplea para eliminar a un oponente de un combate y no para que duerma un gentil sueño.
Sistema: Véase Don del Sueño. Si el personaje cuenta con las dos habilidades,  obtendrá dos dados extra en la tirada de fuerza de voluntad para subyugar a un objetivo que se resiste. La disciplina se puede usar durante la pugna; el jugador sólo tendrá que invertir la sangre y hacerle saber al Narrador su intención de emplearla antes de tirar para golpear al objetivo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario