Nivel 02 - Hablante Fantasma

Edit
Con este poder el vampiro puede proyectar su voz hacia una persona con la que tenga una cierta familiaridad. La única limitación a la distancia es que debe ser de noche allá donde se encuentre el oyente. El vampiro podrá hablar, cantar o hacer cualquier otro ruido que desee (incluyendo otros usos de Melpómene), pero no podrá escuchar lo que proyecta y por lo tanto sufrirá una dificultad de +1 a cualquier tirada relacionada que acompañe su proyección. Por ejemplo el vampiro podría proyectar su voz hacia un enemigo e intentar intimidarlo, pero sufriría +1 a la dificultad de la tirada de Carisma + Intimidación.
Sistema: El jugador tira Astucia + Interpretación (dificultad 7) y gasta un punto de sangre. Cada éxito permite un turno de conversación; con tres o más se puede hablar durante toda una escena.
Voz de Tourette (Guía del Jugador segunda edición)

Con este poder, el vampiro puede proyectar su voz hacia cualquier punto o persona con el que esté familiarizado. Puede cantar, hablar o hacer cualquier otro sonido vocal que desee, tan fuerte o tan bajo como desee. La Hija no oirá los sonidos a menos que estén al alcance de su oído y sean lo suficientemente fuertes como para ello.
Sistema: La Voz de Tourette precisa que el personaje resuelva una tirada de Astucia + Lingüística (frente a una dificultad estable de 7) y gaste un punto de Fuerza de Voluntad. Cada éxito permite que el personaje hable durante un turno.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

5 comentarios:

  1. Genial! Gracias, me acabas de sacar de un apuro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me sabia la tirada jajaja. Te puedo preguntar algo? Hasta ahora, habia usado el melpemone en este nivel para hablar directamente a la mente de otros vástagos, pero un amigo me ha dicho que no funciona asi, sino que solo puedo proyectarla a cosas (como a las paredes) y que por lo tanto todos me escucharian. Cual de los dos usos serie el mas adecuado?

      Eliminar
    2. Si te fijas he puesto el mismo poder pero de distintas ediciones, precisamente por lo que preguntas. En segunda edición es como lo dice tu amigo (parcialmente), pero a posteriori, la razón la llevas tu.

      Ahora, no es hablar directamente a la mente, es proyectar la voz a la mente. No es lo mismo. Haces un ruido y el ruido lo enviás a la mente del otro.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar