Nivel 04 - El Pilar de Osiris

Edit
El Hijo puede crear un Pilar de Osiris, el centro de un Templo, el lugar donde pueden mantenerse el estudio y la meditación del Bardo. Cualquier conjunto o Disciplina sobrenatural que se realice en el interior del Templo resta tres al factor de dificultad para tener éxito. Sin embargo, si un Hijo permanece una larga temporada lejos de su Templo, aumenta la probabilidad de un Frenesí. Por cada mes fuera del Templo aumenta en uno la dificultad de tiradas ante el Frenesí. También aumentan las causas por las que puede sobrevenir un Frenesí, hasta que después de unos pocos meses, incluso la menor de las molestias puede dispararlo. Sólo la mediación regular en el Templo puede prevenir esta degeneración. La mayoria de los Hijos residen en un Templo mayor, en donde los compañeros miembros de la secta les ayudan a mantener su estricta senda. Sin embargo, a veces un Hijo deberá entrar en el mundo exterior en misiones de la secta. Este nivel de habilidad es vital para la salud mística del Hijo.
Sistema: Cualquier sitio puede ser convertido en un Pilar tras un ritual de una noche. El Pilar es un concepto abstracto de centro místico y no hace falta un Pilar físico. El Hijo tira Fuerza de Voluntad contra una dificultad establecida por el Narrador en función de la naturaleza del emplazamiento. Una cueva aislada, nunca perturbada por Vástagos ni por mortales violentos, tendría una dificultad de sólo 5, pero en un apartamento en la ciudad, en la calle con el mayor índice de criminalidad de la zona, podría ser de 9, una casa en los suburbios con un vecindario tranquilo quedaría en el medio, con una dificultad de 7. El número de éxitos son las semanas que puede mantenerse el Templo antes de que se haga necesario otro ritual.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario