Nivel 05 - La Espada del Justo

Edit
Los guerreros de Samiel no hacían huir en desbandada a los Baali gracias tan sólo a su firmeza de espíritu y a un entrenamiento riguroso. Los más diestros eran capaces de convocar este poder, que hace que sus espadas ardan con las llamas purificadoras de la justicia.
Sistema: Recorriendo la hoja de su espada con la mano y recubriéndola con la propia sangre (recibiendo un punto de daño en el proceso), el Salubri puede hacer que su arma arda con fuego celestial. Tras aplicar la sangre, el jugador tira Fuerza + Ocultismo, dificultad 7. Si tiene éxito la espada comienza a arder con una llama dorada que dura hasta el final de la escena. Las llamas no son meramente decorativas. No pueden ser apagadas por poderes de menor nivel, cualquiera que ataque al Salubri tiene un +1 a la dificultad por el fulgor que desprende la espada y ésta ahora hace dos dados adicionales de daño agravado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario