Nivel 05 - Maldición Mayor

Edit
La víctima sufre espantosos tormentos día y noche; su piel se cubre de repulsivas y atroces llagas y es despreciado por los demás.
Sistema: El Infernalista debe gastar 3 puntos de sangre y vencer a la víctima en una tirada opuesta de fuerza de voluntad (dificultad 8). El perdedor sufre los efectos de la maldición, que se prolongan durante un año. A lo largo de este año, la víctima es incapaz de dormir con comodidad (sumando 1 a la dificultad de todas sus acciones), su aspecto recuerda al de un leproso (la apariencia baja a 0), y sufre todos los efectos de una Maldición Menor (ver más arriba). Un vampiro víctima de este poder puede resistir los efectos si gasta 4 puntos de sangre adicionales cada día de sueño.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario