Nivel 06 - Garabatear

Edit
Lo que parecen garabatos sin sentido para el ojo no entrenado es una forma tácita de comunicación para los Malkavian, los cuales suelen comunicarse unos con otros de formas que sólo ellos entienden, pero Garabatear permite al Vástago elegir quién descifra su código sin sentido. Cualquiera que posea Ofuscación puede reconocer la temblorosa caligrafía como producto de Garabatear, aunque nadie fuera del Clan Malkavian comprende su significado secreto. Los Antiguos suelen usarlo para transmitir mensajes a otros miembros del Clan o los dejan abiertamente escondidos en grafitis.
Sistema: No es necesaria ninguna tirada para escribir el mensaje, pero si el Malkavian quiere que sólo un compañero de Clan concreto lo lea, debe conocer al objetivo, su Sire o su Progenie.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: