Nivel 06 - Influencia Ausente

Edit
Algunos Toreador han aprendido a dejar una Presencia "residual" en un lugar así como una estela. Los artistas pueden imbuir sus obras de arte con ciertas emociones, pero los territoriales pueden dejar reivindicaciones palpables dentro de su dominio que se "sienten" como si fueran una amenaza constante. Cuando se usa este poder, el Toreador puede inspirar esas emociones en aquellos que ni siquiera están en su presencia- Se activa en el área "marcada" por el vástago. No puede imbuir emociones contrarias al lugar (alegría en un cementerio, etcétera).
Sistema: El jugador decide la emoción que quiere que inspire el lugar y gasta un punto de sangre que esconde en la habitación. Después tira Manipulación + Expresión (dificultad 7). El éxito indica que cualquiera que entre en el área sienta intensamente la emoción imbuida, lo que se debe interpretar.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario