Nivel 06 - Venganza del Legado del Mártir (Impulso)

Edit
Cuando un Vástago invoca la Venganza del legado del Mártir, envía una oleada de furia sangrienta a través de su linea de sangre, causando que todos sus descendientes entren en frenesí en ese momento, sin importar donde estén o que estén haciendo. Incluso aquellos Vástagos en el lado opuesto del planeta sucumbirán a este frenesí, aún si han entrado en su sueño diurno. Está pasado de moda de forma similar a Flagelación del Instinto, pero tales son las realidades de noches más tempranas del Movimiento. Este es un poder peligroso de usar, ya que pocos Vástagos (y aún menos Anarquistas) saben donde están localizados todos sus chiquillos, los chiquillos de sus chiquillos y demás en cada momento, o que puedan estar haciendo. Así, algunos Vástagos creen que el patrón poderoso de una progenie pequeña y localizada desarrolló Legado de Frenesí, probablemente en preparación para que creen caos al ser traicionado, o alguna otra situación en la cual semejante desencadenador de muerte pueda ser útil.
Sistema: La variante del impulso cuesta 1 punto de Fuerza de Voluntad para su activación, y hace que los descendientes del vástago hagan una tirada de Autocontrol contra una dificultad de 8, dondequiera que estén, si fallan la tirada entran en frenesí.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario