Nivel 08 - Réplica

Edit
Los más antiguos practicantes de Potencia pueden infundir el poder de su Sangre para retardar la devastación física de sus ataques. En lugar de destruir a un oponente de forma inmediata, almacena su Potencia en el cuerpo de éste para que cause efecto más tarde.
Sistema: Haz un ataque de forma normal. Gasta tres puntos de Sangre y no añadas tu Potencia a la reserva de daño. Si el ataque causa a la víctima un punto de daño tras absorber, Réplica tiene efecto. En lugar de añadir tu Potencia como dados o éxitos automáticos a la reserva de daño,  Réplica “almacena” esos niveles de daño automáticos para más tarde. Especifica cualquier momento en las próximas 24 horas. En ese momento, la víctima sufre un daño letal igual a la Potencia de tu personaje. Un personaje sólo puede tener una Réplica “almacenada” a la vez.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: