Nivel 09 - Intercambio de Almas

Edit
Erudito y ladrón, rara vez se ve a los Chiquillos gemelos de Zao-lat en estas noches. El dominio de mayor Poder de los Vigilantes requiere una mezcla de ambos aspectos: investigación erudita y arcana del alma y la adquisición de las cosas más valiosas. Combinados, los Matusalenes Vigilantes pueden lograr la mayor redistribución de todas: un alma.
Sistema: El Vigilante mantiene a dos individuos dentro de su campo visual, entonces gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad y hace una tirada de Manipulación + Ocultismo a dificultad 8. Superarla le permite intercambiar las almas de los dos objetivos. Las víctimas intercambian inmediatamente Caminos (y sus puntuaciones), Virtudes y Naturalezas, una experiencia que es horriblemente desorientadora por decir poco. Aunque la Conducta sigue siendo la misma, la naturaleza esencial de los personajes cambiará rápidamente. Dos Sanadores que apliquen Aliviar el Alma Bestial pueden deshacer este Poder, pero hacerlo y evitar la ira del Matusalén Vigilante es una hazaña en sí mismo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario