Ritual Nivel 02 - Separar el Velo

Edit
Llamado el sexto sentido por aquellos vástagos jóvenes a los que les gusta utilizar referencias culturales modernas, este ritual permite que el nigromante conceda a una tercera persona la habilidad de ver wraiths y la Tierra de las Sombras como si hubiera invocado Visión de la Mortaja.
Sistema: el nigromante pasa cierto tiempo entonando un cántico sobre un objeto que represente al sujeto (cabellos, uñas, o una posesión preciada) y un ojo humano. Si el sujeto es un vástago, podrá resistir con una tirada de Fuerza de Voluntad, dificultad 6; los éxitos que consiga se restarán al número total de éxitos del mago. Si el ritual culmina con éxito, la víctima verá los espíritus y las moradas de los muertos superpuestas al mundo vivo durante un número de escenas (si es vástago) o de noches (si es mortal) idéntico a los éxitos del nigromante Esto puede volver loco a un mortal o como mínimo hacer que sus amigos crean que ha perdido la cabeza.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario