Senda del Guerrero

Edit
Vagabundos. Fratricidas. Comealmas. Desde los tiempos de Enoch los Guerreros han luchado contra los enemigos de Caín y mataron a quienes encontraron deficientes. Tres ojos observan desde un furioso semblante, parejos a las tres Líneas de Sangre del Clan. Los Guerreros se encargan de quienes no pueden ser salvados: adoradores de demonios, vampiros degenerados y aquéllos que buscan destruir la delicada simbiosis creada por los Chiquillos de Saulot. Hasta el desgaje de la Línea de Sangre, Sanadores y Guerreros caminaron juntos en la noche, erradicando la corrupción para que la salud pudiera florecer nuevamente. Su furia yace con el fundador de la Línea de Sangre. Los mitos Salubri concuerdan que el Chiquillo de Saulot y gemelo mortal de Rayzeel, el vampiro que se convertiría en Samiel, era testarudo y temperamental, siempre pronto al conflicto. Prefería la compañía de Brujah y Gangrel en vez de la sus hermanos Sanadores, y se adentraba en los yermos de Nod para probarse a sí mismo contra los demonios y las bestias primordiales. Sólo cuando los Baali surgieron en el valle de Gehenna Samiel encontró su propósito, asumió el nombre de un ángel guerrero y creó un cambio en su Línea de Sangre.

Fundó un Código y un Ritual de Sangría para que los Guerreros despertaran el acero con la Sangre del plácido Clan. Los Guerreros enarbolan la bandera de la furia contra quienes consideran anatema, incluso aunque crean que el Clan ha abandonado a su Línea de Sangre y sus métodos. El espíritu errabundo de Samiel (llamado su Precepto, incluso cuando se manifiesta en otras Castas) ha alcanzado a casi todos los Guerreros. Los Cíclopes estudian la miríada de formas de hacer la guerra en diferentes tierras y culturas, ya sea en polvorientas bibliotecas o en embarrados y sangrientos campos de batalla. Se desplazan junto a los ejércitos mortales, se ocultan en las órdenes militares cristianas de occidente y se reúnen plácidamente en castillos como el de Limasol. Erradican Baali y Setitas, y enfrentan su menguante fuerza contra el creciente poder del Clan Tremere. Yerran y guerrean.Como la rama principal del Clan, el rechazo de la Casta para tolerar la debilidad o la imperfección moral les ha granjeado pocos amigos, y la utilidad de sus espadas en la batalla y de Valeren no son nada en comparación con la versatilidad de la Taumaturgia. Los Guerreros han sangrado pero no se han doblegado. En alguna parte se encuentra el secreto para reunificar su Clan derrotar a los hechiceros de la Sangre y se enfrentarán al mundo entero hasta que lo encuentren.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario