Animalismo 02 + Presencia 03 - Comandar a la Bestia Cautelosa

Edit
El Brujah refuerza su influencia sobre los animales con su carisma natural para hacer que huyan aterrorizados o, en el caso de animales bajo su control, que se mantengan tranquilos frente a circunstancias terroríficas.
Sistema: El jugador gasta 1 punto de Fuerza de Voluntad y tira Manipulación + Trato con Animales (dificultad 7). Los animales hostiles a los que nadie dirija deben huir. Los animales controlados por un enemigo no huirán necesariamente, pero la dificultad de todas las tiradas para controlarlos aumenta en 3. Por contra, los animales amistosos con el Brujah y sus aliados serán más dóciles y la dificultad para controlarlos se reducirá en 2.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario